ainhoa villanueva

Mis jefes y clientes te lo cuentan
desde su experiencia

"Ainhoa es una diseñadora creativa, atenta a las últimas tendencias y técnicas, pero a la vez exigente y meticulosa. Se puede confiar plenamente en que no dejará ningún fleco suelto en ninguna de las fases del proyecto que esté llevando a cabo y de que el resultado del mismo, desde la concepción a la entrega, será excelente.
Ainhoa domina diseño web, diseño y maquetación de publicaciones, técnicas de imprenta, packaging, campañas de publicidad... En definitiva, se siente cómoda en cualquier ámbito del diseño y las artes gráficas. Cualquier empresa puede sentirse afortunada de tenerla en su equipo”.

ANA MÓDENES
Directora de Comunicación y Marketing de Global Humanitaria



“Ainhoa es una profesional de los pies a la cabeza. Es una diseñadora perfeccionista y exigente con el resultado final. Es muy dinámica y eficiente, comprometida con los tiempos y con una visión moderna y contemporánea del diseño. Es muy cercana y atenta por lo que es muy fácil trabajar con ella.
Ainhoa ha creado la imagen corporativa de mi proyecto “Know me”, formó parte del equipo que desarrolló mi web y ha creado varios materiales gráficos que utilizo a diario en mi negocio. A la hora de desarrollar estos diseños supo captar la idea y mis necesidades perfectamente, se involucró en el proyecto, me guió y solventó mis indecisiones haciendo que me sintiera seguro en todo el proceso".

GORKA DE LA GRANJA
Fotógrafo en www.gorkadelagranja.com



“Ainhoa tiene un gusto exquisito, es muy creativa, rápida y entiende rápidamente lo que tiene el cliente en mente. Es muy cercana, buena compañera y está pendiente siempre de las últimas tendencias en el sector del diseño gráfico y el arte y sabe qué propuestas ofrecer en cada caso.
Hemos sido compañeras en agencia de comunicación, publicidad y diseño y también he colaborado con ella al diseñar la imagen corporativa de mi propia empresa y también para algunos de mis clientes. Confío muchísimo en su criterio y en su trabajo. ¡Trabajar con Ainhoa es un gusto, lo hace fácil!”.

MIREIA ESCARRÉ
Consultora en comunicación, marketing digital y RRSS

“Ainhoa estuvo trabajando en What Ba! y demostró que tiene una gran capacidad para solucionar problemas y hacer frente a desafíos. Tanto en el terreno del diseño web como en diseño gráfico, es una profesional con recursos, formación y criterio estético. Y buena disposición. Sin duda, la recomendaría como diseñadora senior, porque tiene talento y está creciendo como profesional”.

JUAN EGIA
Brand Consultant en What Ba!



“Cuando decidí montar mi negocio de coaching, Ainhoa me acompañó en el valioso e importantísimo proceso de imaginar y diseñar el logotipo, imagen gráfica, tarjetas, web y materiales comunicativos de forma coherente con la esencia del proyecto.
Ainhoa me supo escuchar, captar la esencia de lo que quería transmitir y sin duda reforzarlo y adaptarlo a mi público objetivo. Para muestra un botón: la de personas que me dicen que les encanta mi web, las tarjetas...! Ainhoa tiene "olfato" y talento, es eficiente, rápida y con un trato muy cercano. La recomiendo sin ninguna duda!”.

BEATRIZ VILLANUEVA
Coach, formadora y comunicadora. Fundadora de I got life!



omo responsable de Enruta't sabía que teníamos que mejorar la imagen, pero no acababa de ver por donde, hasta que conocimos a Ainhoa. La verdad es que conocer a Ainhoa fue dar el salto a la imagen profesional, que transmite, que cuida los detalles, nos dio justo lo que necesitamos. Cabe añadir que es muy cumplidora, que te asesora a nivel global, te hace sencillas las cosas que a nosotras, al no dedicarnos a este ámbito, se nos habían hecho una montaña.
Nosotras le estamos super agradecidas, ha sido un placer contar con ella y directamente ver lo que hace porque no deja indiferente. ¡Nosotras la recomendamos con los ojos cerrados!”.

LAURA POCH RIQUER
Coach i facilitadora feminista y LGTBI+. Fundadora de Enruta't

Dicen de mi